PROMOCIÓN 72 HORAS (meses sin intereses)

 

Precios

Los precios publicados en www.omnisport.com son exclusivos para compras online y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios presentados en la página web www.omnisport.com incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en cada país donde se realiza la compra.

Los precios publicados en www.omniport.com no incluyen gastos de envío, este es agregado durante el proceso de compra por montos inferiores a los $99, y es de $1.99

 

Métodos de pago

Las formas de pago disponibles en página web www.omnisport.com son:

·        Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.

 

Modalidad meses sin intereses estará disponible en promoción 72 horas del viernes 7 junio desde las 7 p.m. al lunes 10 de junio hasta las 7 p.m. 11 con los siguientes bancos:

·        Meses sin intereses con tarjetas de crédito de Banco Agrícola. Meses disponibles 3, 6, 9 y 12

·        Meses sin intereses con tarjetas de crédito de Banco Davivienda. Meses disponibles 3, 6, 9, 12, 18 y 24.

·        Meses sin intereses con tarjetas de crédito de Banco Scotiabank. Meses disponibles 3, 6, 9 y 12.

·        Meses sin intereses con tarjetas de crédito de Banco CUSCATLAN. Meses disponibles 3, 6, 9, 12 y 24.

 

 

Método de pago meses sin intereses está disponible por compras desde $99.00 y no aplica en televisión marca Haier, computadoras y Play Station.

 

Las formas de pago están sujetas a verificación y autorización, Existe una tarifa de $1.00, por autorización bancaría, esta no es cobrada por Omnisport, se procede a liberar en un periodo máximo de 3 días hábiles, el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito lo libera en un plazo aproximado de 30 días.

 

Sobre las tarjetas de crédito y débito, Omnisport se desliga del manejo de tarjetas robadas, nuestro sitio web no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de ventas coincidan con los del registro o tarjeta.

 

El método de pago meses sin intereses es únicamente válido en compras realizadas en El Salvador,  con las tarjetas de crédito antes descritas y dependerá de cada entidad bancaría las restricciones que puedan tener y afecten el proceso de pago. 

 

Con método de pago meses sin intereses no aplican regalos adicionales por compra.

 

Moneda

Los precios publicados en www.omnisport.com son en dólares americanos (moneda local de El Salvador).

 

Cambios y Devoluciones

El principal objetivo de Omnisport.com es satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, por ello todos los productos adquiridos en Omnisport.com gozan de garantía de cambio o devolución durante los próximos 8 días después de entregado el producto.

Para poder hacer efectivo el cambio o devolución es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

·        El producto no debe haber sufrido ningún deterioro ni haber sido usado.

·        Cualquier sello de garantía o empaque desechable debe estar en óptimas condiciones.

·        El producto será inspeccionado por personal de Omnisport para efectos de confirmar las condiciones del producto y proceder al cambio o devolución.

Si el producto no cumple con todos los requisitos antes mencionados Omnisport.com no es responsable de realizar ningún cambio o devolución.

 

Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito

Una vez anulada la orden de compra realizada, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo dentro de un periodo de 30 días hábiles.

1.     La solicitud del reintegro a la tarjeta de crédito y/o débito se realizará una vez que el cliente requiera de dicho servicio, y este no cuente con los productos contratados en su orden de compra.

2.     El servicio de reintegro puede ser solicitado a través del número de atención al cliente 2205-1900 o al correo electrónico webmaster@omnisport.com

 

 

Entregas de productos

 

Las entregas de compras efectuadas en www.omnisport.com se realizan en un marco de 5 días hábiles posteriores a confirmación de datos y validación bancaria, en domicilio indicado por el comprador en el territorio de El Salvador.

Si el comprador desea hacer retiro de su compra en una sucursal Omnisport, puede ser solicitado a través del número de atención al cliente 2205-1900 o al correo electrónico webmaster@omnisport.com, y se realizan en un marco de 5 días hábiles posteriores a confirmación de datos y validación bancaria; el comprador será notificado cuando el producto esté listo para ser retirado.

En www.omnisport.com no se acepta pago parcial de productos, estos deben ser pagados de contado con tarjetas de crédito o débito. Omnisport no tiene responsabilidad sobre restricciones o condiciones impuestas por las entidades bancarías sobre las tarjetas de crédito y débito con la que el comprador desea realizar su proceso de compra.

 

Medios de contacto

Correo electrónico: webmaster@omnisport.com

Teléfono: EL SALVADOR (503) 2205-1900, USA Y CANADÁ 1-800-315-3544

Formulario online: https://www.omnisport.com/contacto