Políticas de Devolución

Por favor, lea las políticas relacionadas a la Devolución de Mercadería que se describen a continuación. Estas se aplicarán para las órdenes de compra realizadas en www.omnisport.com.

Devolución de Productos

Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opción de cambios y devoluciones de mercadería cuando el usuario desea devolver o cambiar el producto comprado por motivos que el artículo presenta algún desperfecto de fábrica o por el tamaño, color del artículo, etc.

1. Devoluciones

Las devoluciones deben ser autorizadas por el Gerente de Ventas, Gerente de categoría y el Encargado del e-commerce; y deben ser solicitadas por el USUARIO que además deberá presentar el detalle de la orden de compra. El producto debe encontrarse en sus embalajes originales y estar en perfectas condiciones.

Las devoluciones de los artículos deben hacerse dentro del período de 8 días.

2. Cambios de artículos

A continuación se detallan los insumos a tener en cuenta para realizar un cambio.

  1. El producto no debe haber sufrido ningún deterioro ni haber sido usado.
  2. Cualquier sello de garantía o empaque desechable debe estar en óptimas condiciones.
  3. Se aceptarán cambios de artículos por defectos de fábrica.
  4. Si un Cliente desea efectuar un cambio deberá presentar el correo del detalle de la orden de compra, de lo contrario no se podrá efectuar el cambio.
  5. Los cambios deben efectuarse sobre artículos vendidos en la tienda online.
  6. Los cambios por desperfecto de fábrica, deben ser autorizados por los Gerentes de Categoría, Gerente de Ventas y por el encargado del Ecommerce y el Centro de Servicio.
  7. Es responsabilidad del Centro de Servicio Omnisport identificar si el artículo a reparar es por defecto de fábrica o porque el cliente hizo mal uso de él.
  8. Si el producto no cumple con todos los requisitos antes mencionados Omnisport.com no es responsable de realizar ningún cambio o devolución. 

Devolución de Mercadería

Una vez anulado el pedido, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo dentro de un periodo de 30 días hábiles.

El servicio de reintegro puede ser solicitado a través del número de atención al cliente 2205-1900 o al correo electrónico.