TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Cadenas de Tiendas Omnisport, S.A. de C.V. (Tiendas Omnisport) es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo, y bajo la jurisdicción de las leyes de la República de El Salvador y su domicilio principal es 23 Calle Pte y Ave. España, No. 1313, en la ciudad de San Salvador, República de El Salvador.

Estimado Usuario: atentamente le informamos que el uso de esta página implica un absoluto respeto con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no estás de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no uses esta página. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

Restricción de Uso

Esta página o cualquier porción de este sitio es propiedad exclusiva de Tiendas Omnisport. Su contenido no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, sin la legítima autorización de la sociedad propietaria de dichos derechos , se autoriza al usuario bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal. No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro de Propiedad Intelectual.

Derechos Reservados

Todo el contenido de este sitio (www.omnisport.com), así como texto, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio y software, son propiedad exclusiva de Tiendas Omnisport Se autoriza a la red de Proveedores, la utilización de este sitio Web durante este vigente la relación comercial con Tiendas Omnisport, S.A. de C.V, el contenido de esta página Web, está protegidos por las leyes Nacionales e internacionales de derechos de autor. De igual manera, todo el software utilizado en este sitio es propiedad exclusiva de Tiendas Omnisport o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. Toda reproducción no autorizada que carezca de la debida autorización del legitimo propietarios de los derechos de autorización sobre el contenido de esta página Web y del software de este sitio que puede ser utilizado como un recurso de compra y venta, y cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, despliegue o utilización del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. De ser utilizado el contenido de esta página Web , para comprar, la gama de productos que aparecen en el contenido de www.omnisport.com puede ser utilizado para propósitos personales no comerciales que no sean los usos normales de compras de la gama de nuestros productos.

Marcas Registradas

Hacemos de su conocimiento que todos los distintivos comerciales que a continuación se detallan: Tiendas Omnisport, Omnisport Internet (www.omnisport.com), y otros gráficos, logotipos, marcas de servicio, marcas de productos, señales de propaganda y/o nombres comerciales están registrados a favor de Tiendas Omnisport, por lo tanto, su uso no está permitido sin el consentimiento expreso y escrito de Tiendas Omnisport.

Productos y Servicios

Los productos y servicios exhibidos en www.omnisport.com están disponibles únicamente para entrega en El Salvador. La página www.omnisport.com está operada por Tiendas Omnisport desde sus oficinas en San Salvador, República de El Salvador. Los productos y servicios no están disponibles en otros países y de ninguna manera www.omnisport.com hace suponer o implícitamente da a entender que los productos y servicios están disponibles en otros países o territorios. Aquellos usuarios que deseen acceder esta página lo hacen bajo su propia iniciativa y responsabilidad, y sujetos a las leyes locales aplicables.

Aceptación de Órdenes

La selección y el proceso de oferta de compra por parte de un usuario de este sitio de Internet se considerarán en todo momento una oferta de compra de un bien o servicio anunciado en el sitio. Tiendas Omnisport se reserva en todo momento el derecho de aceptar o rechazar las ofertas de compra recibidas a través de Omnisport Internet. Todas las ventas efectuadas a través de Omnisport Internet son consideradas realizadas en territorio salvadoreño y están sujetas a las leyes de la República de El Salvador. El usuario se sujeta al domicilio de Tiendas Omnisport y cualquier reclamo o demanda judicial deberá efectuarse en los tribunales de la ciudad de San Salvador.

Comentarios Recibidos

www.omnisport.com permite a los visitantes de su sitio proporcionar comentarios sobre productos o servicios relacionados a www.omnisport.com. Si usted envía un comentario sobre www.omnisport.com o sobre la gama de sus productos y servicios, Usted le otorga a Tiendas Omnisport un derecho no exclusivo, perpetuo, irrevocable y completamente extensible para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear artes derivados de, distribuir y desplegar tales comentarios a través del mundo en cualquier medio de comunicación. Usted también otorga a Tiendas Omnisport y sus afiliados, distribuidores autorizados , el derecho de utilizar el nombre que usted envíe junto al comentario, si es que envía, en conexión con tal comentario. Tiendas omnisport no está ni estará bajo la obligación de mantener los comentarios confidenciales, pagar al usuario alguna compensación económica, por los comentarios, o responder a los comentarios de los usuarios. El usuario deberá estar de acuerdo en que los comentarios enviados a este sitio no deberán violar en ninguna forma el derecho de alguna tercera parte, incluyendo derechos reservados (copyright) Todo contenido enviado por el usuario es una creación original, aceptando expresamente que no viola ninguna ley de propiedad intelectual a nivel nacional e internacional y que no está haciendo uso indebido sobre marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. También deberá estar de acuerdo en que los comentarios presentados a este sitio no deberán contener material ilegal, difamador, abusivo u obsceno, que atenten contra la moral y las buenas costumbres. El usuario será el único responsable por el contenido de los comentarios que envíe a www.omnisport.com

Colores y descripción

En www.omnisport.com hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos, así mismo www.omnisport.com no garantiza que la descripción del producto o algún otro contenido de este sitio sea exacto, completo, confiable o libre de error. Si un producto ofrecido en este sitio, en si no es como lo descrito, su única opción es la devolución del producto en condiciones de no utilización en los 30 días siguientes a la facturación del producto, presentado los debidos comprobantes.

Equipos y Garantías

Este sitio y todos sus contenidos no tienen garantías de ninguna clase, ni expresas ni implícitas. www.omnisport.com no puede garantizar que su sitio se encuentre libre de virus o de cualquier otro componente dañino. El usuario utilizará este sitio bajo su propio riesgo, y asumirá completa responsabilidad por todos los costos asociados con los servicios de soporte o reparación para cualquier equipo que puedan resultar necesarios por su uso particular en conexión con este sitio, y que Tiendas Omnisport no será responsable por daños de ninguna clase relacionados con la utilización personal de este sitio.

Fuerza Mayor/Caso Fortuito/Interrupción

Tiendas Omnisport no se hace responsable de su inhabilidad o retraso temporal o imposibilidad de poder entregar los bienes o servicios cuya oferta de compra se ha aceptado por razones o circunstancias fuera de su control, incluyendo sin limitarse a, actos de Dios, manifestaciones, actos de entes estatales, fuego, terremoto, inundaciones, accidentes o huelgas. Si su imposibilidad durara más de sesenta (60) días calendario, Tiendas Omnisport notificará al cliente de su imposibilidad y hará los arreglos necesarios para sustituir el bien o servicio por otro de igual o similar calidad.

Ley y Jurisdicción Aplicable

Cualquier transacción realizada a través de este sitio de Internet con Tiendas Omnisport estará sujeta a las leyes de la República de El Salvador y cualquier demanda o denuncia judicial deberá hacerse ante los tribunales de la República de El Salvador ya que solamente ellos tienen jurisdicción sobre las citadas transacciones. Los usuarios de este sitio entienden dicho sometimiento y en caso de duda o confusión sobre el mismo, renuncian a cualquier derecho a presentar cualquier demanda, denuncia o reclamo ante otra autoridad que no sean los tribunales de la República de El Salvador.

Limitación de Responsabilidad

Queda exenta de todo tipo de responsabilidad, Tiendas Omnisport, ante el usuario de este sitio de Internet, si se ocasionare algún daño directo, indirecto, incidental o consecuente proveniente de los bienes o servicios que en el sitio se promocionan.

Privacidad

Tiendas Omnisport, se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.

Cambios y Devoluciones

El principal objetivo de Omnisport.com es satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, por ello todos los productos adquiridos en Omnisport.com gozan de garantía de cambio o devolución durante los próximos 8 días después de entregado el producto.

Para poder hacer efectivo el cambio o devolución es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto no debe haber sufrido ningún deterioro ni haber sido usado.
  • Cualquier sello de garantía o empaque desechable debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto será inspeccionado por personal de Omnisport para efectos de confirmar las condiciones del producto y proceder al cambio o devolución.


Si el producto no cumple con todos los requisitos antes mencionados Omnisport.com no es responsable de realizar ningún cambio o devolución.